Create a free Feed & Grain account to continue reading

La recesión baja las utilidades de ADM

La recesión baja las utilidades de ADM En el segmento del procesamiento de maíz, hubo una pérdida neta de $11 millones de dólares La crisis económica ha hecho recortar las utilidades trimestrales de Archer Daniel Midland en un 83%,

La crisis económica ha hecho recortar las utilidades trimestrales de Archer Daniel Midland en un 83%, lo que arrastró el precio de las acciones un 4.6% a la baja, según Reuters.

Los ingresos netos de ADM bajaron a $64 millones de dólares, o 10 centavos por acción, para el cuarto trimestre fiscal que terminó el 30 de junio, de $372 millones de dólares, o 58 centavos por acción, en 2008. Los ingresos trimestrales de ADM bajaron a $16,500 millones de dólares. Fue de $21,800 millones de dólares para el mismo período en 2008.

En el segmento del procesamiento de maíz, la compañía informó de una pérdida neta de $11 millones de dólares en comparación con las utilidades de $262 millones un año antes.  Su segmento de procesamiento de oleaginosas cayó a $227 millones de dólares de $375 millones un año antes, mientras que sus servicios agrícolas mostraron una pérdida neta de $17 millones de dólares en comparación con las utilidades de $106 millones de hace un año.

Page 1 of 66
Next Page